post icon

Herramienta para Palabra Clave, Actualizada

10 ago 2010

Publicado por vanessa

0 Comentarios

A finales del año pasado nos anunciaron una versión beta de la actualización de la herramienta para palabras clave, que nos ha aportado una mayor funcionalidad y nos ha simplificado la identificación de palabras clave nuevas para nuestras cuentas. Google ha estado trabajando para ofrecernos una herramienta completa, combinando la Herramienta para palabaras clave y la Herramienta para palabras calve de la búsqueda.

Hasta finales de Agosto estas herramientas seguirán en su formato habitual, después se convertirán las 2 en la Herramienta para palabras clave.

Las ventajas que nos ofrece la Herramienta para palabras clave son:

  • Flexibles opciones de búsqueda: Búsqueda por cualquier combinación de palabras clave, sitio web o URL, y recibir un único conjunto de resultados.
  • Fácil refinamiento de palabras clave: Filtrado de los resultados de palabra o de tipo de concordancia de palabras clave
  • Opciones Avanzadas: Visualice las estadísticas de búsqueda y use los filtros de de datos basados en las búsquedas locales, y más.

Características Nuevas

  • Elimina palabras clave duplicadas: Si accedemos a la Herramienta desde un grupo de anuncios, las palabras clave que ya estan en el grupo de anuncios aparecerán con el mensaje “ya en el grupo de anuncios” al lado.

  • Agregar palabras clave negativas: Ahora, desde nuestra lista de palabras clave idea, podemos agregar palabras clave negativas con tan solo hacer un clic en una palabra y con el menú desplegable par seleccionar y guardarla como negativa.

Google comenta que va a seguir mejorando esta herramienta para que cada día sea más útil para nosotros, desde mi opinión el echo de poder saber si una palabra clave ya la tienes en el grupo de anuncios es un avance importante, porque cuando tienes campaña con muchas palabras clave es muy difícil recordar exactamente todas las palabras, y ahora de este modo conseguiremos no duplicar palabras, aunque faltaría que también supiéramos, a parte de si esta o no en ese grupo de anuncios, si esta en algún otro grupo de anuncios (Resto de la campaña).

Sin comentarios

Deja un comentario

Dejar un comentario